¡Santo Padre! Adamari López dio a conocer que se encuentra en cuarentena voluntaria en casa, después de que se sometiera a la prueba del Covid-19 ya que, aunque no tiene ningún síntoma, estuvo cerca de una persona que posteriormente dio positiva.
Lee también: Yoani Ben le pide al Gobierno que no mienta, pero luego borra los reclamos
En sus redes sociales, la también actriz aseguró que se trata de una medida de precaución. "Hola mi gente linda. Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y sólo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré", escribió en Instagram.
Mira también: Sech, Dalex y J Quiles organizarán conciertos virtuales
Adamari no acudió a la emisión matutina del programa Un nuevo día, grabado en Miami y transmitido por Telemundo. Así como ella, la conductora Chiquibaby tampoco acudió a trabajar, pues de igual forma está en cuarentena voluntaria, después de sus vacaciones por España y Portugal.
La cadena de televisión hizo una transmisión en vivo, en donde López explicó que está tranquila. "Estoy siguiendo todas las indicaciones que dice el protocolo. Nadie quiere que nadie más se infecte. Mientras más conscientes estemos de que debemos seguir las instrucciones, que debemos ser precavidos, que debemos seguir lavándonos las manos constantemente y si tuviésemos algún síntoma no salir a ningún lugar, para que no se pueda extender la enfermedad", indicó.
Cabe mencionar que Adamari se encuentra en aislamiento por riesgo después de haber estado en contacto con la actriz Rita Wilson. Adamari López no estará conduciendo por ahora Una nuevo día, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus, expresó la cadena.
Adamari López, se hizo famosa al participar en exitosas telenovelas mexicanas como Amigas y rivales y reveló el jueves que había compartido con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia.
Rita Wilson y su marido Tom Hanks fueron diagnosticados con el coronavirus, y ya están un poco mejor.
López es la tercera personalidad de la televisión hispana de Estados Unidos en sospechar que podría haberse contagiado del virus.